Bueno, me habeis convencido. Ante la avalancha de cuestiones que me habeis planteado todas aquellas personas que estais embarazadas, me decido a abrir este apartado.

- Reglas para hacer deporte durante el embarazo. ¿Estás embarazada y practicas deporte de forma regular? Pues bien, muy al contrario de lo que muchos creen, el deporte bien planificado y debidamente adaptado a las características de la embarazada es beneficioso para el embarazo. Aquí te ofrecemos una serie de consejos para que disfrutes de un embarazo sano.
- Ejercicios de fortalecimiento y estiramientos para realizar durante el embarazo. En este apartado te presentamos una serie de videos con ejercicios de tonificación secuenciados por grupos musculares, y de estiramientos que pueden serte de utilidad durante tu embarazo.
- //**¿Es seguro realizar pesas durante el embarazo?.**// Hasta ahora los médicos prohibían el uso de pesas durante el embarazo dado que no existían suficientes estudios para demostrar su efectividad y seguridad. Sin embargo, un reciente estudio nos indica los beneficios de un trabajo de fuerza moderado, y debídamente dirigido, con embarazadas.